Durante las primeras 48 horas de esta semana Nuevo León ha sufrido una racha violenta, al registrarse 10 ejecuciones en diversos municipios de la entidad.
En los primeros minutos del martes se dio a conocer la muerte a balazos de una mujer identificada como Lucero Nalley Cepeda, de 21 años a balazos, en la Colonia El Rosarito, en Apodaca.
Mientras que a las 02:00 horas en las calles Criminólogos y Antiguos Ejidatarios, en la Colonia La Alianza, en Monterrey, localizaron el cuerpo de un masculino con manchas de sangre.
Alrededor de las 04:40 horas fue hallado el cuerpo desmembrado de un masculino en una hielera y la cabeza a un lado pegada con una cinta en color gris, así como una cartulina blanca con un narcomensaje.
Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Monterrey- Reynosa sobre el kilómetro 127, en General Bravo.
Cerca de las 10:00 horas, se informó sobre el hallazgo de un cadáver a la orilla de la Avenida Lincoln, en la Colonia Altavilla, en García.
Por su parte, durante la mañana del lunes se registraron dos ejecuciones en García, una de ellas ocurrió a las 04:25 en un domicilio ubicado en la Colonia Parajes San José.
La otra muerte violenta se suscitó a las 12:20 horas, sobre el Libramiento Noroeste en el kilómetro 17, el hombre estaba esposado y con heridas por arma de fuego.
Durante la tarde del lunes sobre las Avenidas Rehiletes, en la Colonia Rehiletes, un hombre identificado como Pedro Ángel Flores Flores, de 26 años, fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en su camioneta.
En una pelea entre pandillas ocurrida a las 20:00 horas en las Calles Lirios y Loma Azul, en la Colonia Lomas Modelo, un joven de 15 años de edad identificado como Yandel, fue asesinado a balazos.
En el municipio de Guadalupe durante la noche se registraron dos ejecuciones, una de ellas ocurrió en la Colonia Infonavit La Joya.
Ahí atacaron a balazos a Mario Alberto Sigoña Leos, de 26 años de edad, al llevarlo al Centro Médico Guadalupe en vehículo particular llegó sin vida.
La otra muerte a balazos ocurrió en la Colonia Nuevo San Rafael, el ejecutado fue identificado como Marco Antonio Barrón Banda, de 31 años.
Barrón Banda tras ser atacado a balazos, fue llevado por sus familiares en auto particular al Centro Médico Guadalupe, en donde al ingresar ya no contaba con signos vitales.
La rancha violenta en la entidad continúa a pesar de los diferentes ope-rativos policiacos que han implementado tanto autoridades estatales como municipales, así como federales en muchos puntos estratégicos y señalados como de alto riesgo.