La violencia no para en Nuevo León a pesar de la gran cantidad de operativos policiales que se realizan, pues entre la noche del martes y la de ayer, por lo menos 9 personas fueron ejecutadas en diferentes puntos de la entidad.
En uno de los casos una pareja de esposos fallecieron al ser atacados a balzos frente a su domicilio; ella en el lugar y él al ingresar a un hospital, ayer en la Colonia Praderas del Oriente, municipio de Benito Juárez.
Los hechos se registraron a las 11:30 horas, en calle Desierto de Egipto.
Algunos testigos señalaron a las autoridades que los agresores eran al menos, llegaron en un vehículo y dispararon contra la pareja luego de interceptarlos frente a su domicilio.
Por otro lado, en pleno mercado rodante una pareja fue ejecutada la noche del martes, en el municipio de Pesquería.
Aproximadamente a las 21:00 horas se registró la ejecución, en calle La Aurora a unos metros de su cruce con La Trinidad, en el Fraccionamiento Las Haciendas.
La agresión causó alarma entre comerciantes y clientes, quienes al escuchar las detonaciones corrieron para protegerse.
Los fallecidos son Abigail Joveli, quien contaba con 23 años, y Froylan Arafat Hernández, de 19 años.
En otro caso, el conductor de una camioneta fue ejecutado a balazos por hombres armados desde otro vehículo, la noche del martes en el municipio de Guadalupe.
La ejecución se registró alrededor de las 21:30 horas en la Avenida Israel Cavazos, en su cruce con Rancho El Charco, en la Colonia Rancho Viejo.
El occiso fue identificado como Rafael Eloy Esquivel Ortiz, quien contaba con 51 años de edad.
Para seguir con la racha de ejecuciones, de al menos cinco impactos de bala un joven fue ejecutado en un domicilio de la Colonia Los Valles, ayer en el municipio de Juárez.
La agresión se registró alrededor de las 7:15 horas en una casa ubicada en calle Valle de la Plata 249
El occiso fue identificado como Cristian Gael Limas Garay, de 20 años de edad, quien sufrió al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Más tarde, un ex presidiario que tenía pocas semanas de radicar en Juárez, fue asesinado de dos balazos en la cabeza en el interior de una vivienda, en la Colonia Mirador de San Antonio.
El crimen fue cometido por un solitario sicario, quien luego de terminar con su objetivo escapó a bordo de una bicicleta. El occiso fue identificado por sus familiares como José Alberto Soto Segura, de 27 años, quien presentaba un balazo en la cabeza.
Los hechos se reportaron a las 18:30 horas de ayer en la calle Hagar, entre Leopoldo y Acceso 12, en la Colonia Mirador de San Antonio.
Por último, la ola de violencia no cesa en Juárez, al registrarse dos ejecuciones más en las Colonias Los Huertos y la Colonia Privada Santa Matilde.
Una de las ejecuciones se registró a las 21:00 horas de este miércoles, en la Calle Labrador, en la Colonia Los Huertos, donde una mujer fue ejecutada cuando viajaba a bordo de un automóvil sedan.
En el segundo ataque, un hombre atacado con arma de alto poder, cuando estaban afuera de su domicilio en la Colonia Rancho El Ébano.
En el lugar, quedo sin vida "EL Toluco", de unos 28 años.