La cigüeña decidió adelantarse en el camino, y fueron policías preventivos de Escobedo quienes se convirtieron en paramédicos, para ayudar a una mujer a tener a su bebé.
Los hechos se registraron a un costado del Libramiento Noroeste, lo que dejó sorprendidos a los traileros que pasaban por la zona, quienes bajaban la velocidad para ver el inusual espectáculo.
Afortunadamente llegó al sitio una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes brindaron una mejor atención a la madre y su bebito.
Se informó que esta es la tercera ocasión que el personal de Protección Civil y policías de Proxpol Escobedo, unen sus esfuerzos para atender un parto en proceso.
En esta ocasión los brigadistas y uniformados municipales, le dieron la bienvenida a este mundo a un bebito en horas de la madrugada.
Luego del auxilio que se le dio, Alondra Márquez Mar, de 27 años de edad, y su pequeño fueron llevados al Hospital Metropolitano.
La joven madre se encontraba en su domicilio en la calle Acero, en la Colonia El Jaral, en El Carmen, cuando sintió los dolores de parto.
A bordo de un vehículo fue llevada a un hospital, pero el conductor detuvo su marcha pues el ama de casa se quejaba de contracciones.
De inmediato se pidió el auxilio a una patrulla que pasaba por el Libramiento Noreste, en el kilómetro 33.5, a la altura de la Universidad Tecnológica de Escobedo.
Paramédicos de Protección Civil también acudieron al sitio para dar la atención a Márquez Mar.
Madre e hijo ingresaron estables al Hospital Metropolitano.