El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil sedán, después de perder el control de su unidad y terminar en el fondo de un canalón, en el municipio de Juárez.
Las autoridades mencionaron que afortunadamente el afectado llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera lesiones graves.
El conductor aseguró a los oficiales, que había recibido un cerrón de un tráiler y giró el volante para evitar ser aplastado.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente se reportó a las 15:00 horas de ayer domingo en la carretera a Reynosa, frente a Mi Tienda del Ahorro, en la Colonia La Ciudadela, en Juárez.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor.
Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil sedán color negro, siendo un Ford Focus con placas de circulación A06-THG-6 de Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el automovilista se desplazaba de poniente a oriente por la mencionada arteria vial.
El conductor refirió que un tráiler le dió un cerrón, por lo que perdió el control y debido a ello cayó al canal pluvial ubicado frente a una gasera.
Afortunadamente el propietario del auto resultó ileso, sólo el vehículo fue pérdida total debido a lo fuerte del impacto.