Una posada navideña terminó en forma brusca para dos hombres, quienes al regresar a sus domicilios terminaron por caer hacia un arroyo, en Cadereyta.
Mencionaron que aparentemente el conductor de la camioneta andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y esto provocó que perdiera el control del volante.
Protección Civil Municipal informó, que el accidente sucedió en los primeros minutos de este sábado en la Carretera Cadereyta- Allende cruce con Libramiento Alfonso Martínez Domínguez, en Cadereyta.
Afortunadamente solamente fueron daños materiales y el gran susto.
En el lugar una camioneta tipo pick up color rojo, de la marca Ford, terminó cayendo a un arroyo.
Testigos de los hechos mencionaron, que la camioneta circula por el carril derecho de la carretera que conecta a Cadereyta con Allende, cuando repentinamente se salió del camino.
Mencionaron que en forma repentina la troca se salió del pavimento, hasta terminar estampándose contra un talud de tierra del arroyo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar del accidente, donde atendieron a los dos ocupantes, pero estos se negaron a ser llevados a un hospital de la localidad.
Elementos de Tránsito de Cadereyta, hicieron acto de presencia para tomar las medidas cautelares y que respondiera por los daños ocasionados la paz pública.