Atrapado hasta el cuello quedó un trabajador al derrumbarse una pared de tierra en una zanja en la que realizaba trabajos de albañilería, en un domicilio del municipio de García.
El reporte del accidente fue alrededor de las 11:30 horas de este jueves, en un domicilio ubicado en calle Coral y Topacio, Colonia Cerradas de Luminia.
Elementos de Protección Civil del Estado, así como de García, arribaron al lugar del accidente, donde trabajaron con equipo de rescate para liberar al afectado.
El afectado es un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien hacia trabajos de albañilería en el área, dentro de una zanja, momento en que una de las paredes se derrumbó.
Ante el derrumbe, el trabajador quedó atrapado del cuello hacia abajo, laborando los rescatistas en su liberación por al menos una hora.
Una vez que el hombre quedó liberado, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital de Zona 21 del IMSS, nosocomio al que pasó estable.
Elementos de la policía municipal de García también arribaron al lugar del accidente, donde tomaron conocimiento de los hechos.
En el lugar se hacían arreglos a un domicilio, por lo que se hizo una zanja en el patio posterior.