Como si se tratase de un objeto y no un animalito, al menos dos sujetos irrumpieron en una vivienda en Escobedo para sustraer a una cotorrita.
Lazy, como fue bautizada, tiene 21 años, mismos que ha compartido al lado de su familia, que habita en la colonia Haciendas de Escobedo.
Según narra su dueña Karen en la denuncia realizada en distintos grupos vecinales, dos hombres que viajaban en un Chevy color Blanco con una escalera encima, se introdujeron hasta el porche de su casa para llevarse a Lazy, sacándola directamente de su jaula.
La familia afectada consiguió hacerse con videos de cámaras de vecinos cercanos, por lo que junto a la denuncia se comparten fotografías del vehículo y los presuntos responsables, pero apenas son visibles.
"Nos acaban de robar a nuestro cotorro tenemos 21 años con ella, les pedimos que si saben de alguien que esté ofreciendo un loro parecido no lo hagan saber, queremos recuperar a Lazy ya que es parte de nuestra familia!
"Tenemos video del carro y las personas que se la robaron pero no logramos identificar las placas, por favor si les ofrecen un cotorro avísenme! No importa si lo tenemos que comprar la queremos de vuelta!!", denunció su dueña.
En caso de dar con los responsables, estos podrían enfrentar cargos por robo y allanamiento de morada.