El ataque a balazos realizado contra la vivienda de un contratista en la Colonia Residencial Lincoln, cobró una víctima más al fallecer un tercer implicado en el Hospital Universitario.
Con estos son tres las personas fallecidas, incluyendo el propietario de la vivienda, quedando aún, otro hombre gravemente herido en el mencionado nosocomio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esta madrugada, personal médico del HU, les informó sobre el deceso de un hombre que estaba internado desde el pasado 23 de agosto.
El ahora occiso fue identificado como Víctor Armando Barrios Álvarez, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la zona norte.
Según los informes de las autoridades, en los mismos hechos, falleció el contratista Raúl Ipiña Martínez, de 47 años, quien al parecer era el objetivo.
También falleció otro trabajador que hasta el momento permanece como NN (No Nombre).
Mientras que las autoridades se reservaron el nombre del herido.
Según los informes de la fiscalía, después de terminar sus labores, los trabajadores y el contratista estaban conviviendo afuera de su vivienda.
En ese momento llegó al lugar, una camioneta donde descendieron varios hombres con ropa negra y equipo táctico.
Los sicarios sacaron sus armas de alto poder y comenzaron a disparar contra el grupo, frente a una casa de la calle Tuxtla, en la mencionada colonia del poniente de la Ciudad.
En el lugar quedó sin vida, el contratista y el hombre de unos 50 años.
Mientras que Barrios Álvarez y otro hombre fueron auxiliados con vida, por paramédicos de la Cruz Roja.
Se indicó que el Barrios Alvarez, permaneció aferrado a la vida, pero desafortunadamente, las balas de grueso calibre, destrozaron sus órganos internos y finalmente falleció.