MONTERREY.- Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos frente a sus esposas, dentro de un domicilio de la Colonia Los Encinos en el municipio de Juárez.
El objetivo de los sicarios eran solos los varones, pues las mujeres no fueron atacadas y resultaron ilesas.
El lugar presuntamente era un punto de venta de drogas, donde anteriormente, ya se había registrado un ataque a balazos contra la fachada.
La movilización policíaca se registró en una vivienda ubicada en la calle Mezquite 158 en la Colonia Los Encinos, en dicha localidad.
Uno de los hombres asesinados fue identificado como Juan Carlos de la Rosa Hernández, de 27 años de edad.
En el lugar, también fue asesinado un hombre identificado como José Guadalupe Balboa Garza, de 39 años de edad, con domicilio en el mismo lugar.
Se informó que los dos hombres estaban dentro de la vivienda conviviendo esta madrugada, cuando repentinamente llegó al domicilio un automóvil de la marca Ford tipo Focus, color azul, con placas del estado de Nuevo León.
De la mencionada unidad descendieron dos hombres armados, quienes penetraron a la casa en forma violenta.
Posteriormente, utilizando armas cortas, acabaron con la vida de las dos personas.
Luego de cometer la doble ejecución, los implicados emprendieron la huida.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a los hombres, se percataron que ya estaban sin vida.
La zona fue acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales y personal la Agencia Estatal de Investigaciones, comenzaban las indagatorias, para esclarecer el doble crimen y el paradero de los autores materiales del ataque.