Dos hombres resultaron intoxicados cuando se encontraban al interior de una cisterna que estaban reparando, en Guadalupe.
El reporte a las autoridades de Protección Civil ocurrió a las 15:00 horas, sobre la calle Camino Rio del la Silla número 198, en la Colonia Los Lerma.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio y del estado, quienes iniciaron las labores de rescatar a los dos trabajadores.
Fueron los paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes atendieron a Adrián Siro, de 33 años, y a Marco Antonio Charles García, de 35 años de edad, a quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar.
Los trabajadores fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario, en dónde quedaron internados para valoración médica.
El encargado del lugar comentó a los elementos de Protección Civil, que los dos hombres se encontraban reparando la cisterna de agua, debido a los poros que había en los lados, los cuales sellarían.
Durante los trabajos que realizaban los dos masculinos, utilizaron solventes químicos con los cuales sufrieron mareos y comenzaron a sentirse mal, pidiendo la ayuda necesaria.