Un hombre terminó con lesiones de consideración, al volcar su camioneta en un tramo carretero del municipio de Juárez.
Mencionaron que al parecer el conductor andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, lo que hizo que perdiera el control del volante.
El accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer domingo en la carretera a San Mateo, en su cruce con Limoneros, a la altura de la Colonia Los Huertos.
El lesionado es un hombre de unos 40 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Mencionaron que este conducía una camioneta Ford cerrada con placas de Nuevo León.
Al momento de los hechos el presunto responsable era acompañado por otro hombre, quien también sufrió algunas lesiones.
Según los informes recabados por las autoridades, los afectados en ese momento regresaban de una reunión realizada desde la noche del pasado sábado en un rancho de Cadereyta.
Indicando que al parecer el conductor que andaba bajo los efectos del alcohol y debido a ello se quedó dormido sobre el volante.
Esto hizo que terminara desviándose de la carretera y acabara por volcar aparatosamente su unidad sobre el acotamiento.
Afortunadamente y pese lo aparatoso del percance, el conductor y su acompañante resultaron con golpes leves.
En el lugar de los hechos se hicieron presentes elementos de Protección Civil de Juárez, quienes brindaron la atención en el lugar a los hombres.
Los afectados fueron llevados a una clínica particular para ser atendidos de las lesiones que sufrieron.