Una trabajadora de la empresa Del Monte ubicada en el municipio de Montemorelos, terminó con diversas lesiones al sufrir una descarga eléctrica.
Al momento de los hechos, la trabajadora estaba asignada al departamento de comedor de la mencionada compañía.
Mencionaron que todo parece indicar que el accidente se produjo al tocar un refrigerador del lugar.
Protección Civil Municipal de esta ciudad informó, que el accidente se reportó a las 14 horas de ayer miércoles en la empresa Del Monte Food S.A. de C.V., ubicada en un tramo de la Carretera General Terán-Montemorelos.
La lesionada es una mujer de unos 45 años de edad, de quien las autoridades no proporcionaron sus generales.
De acuerdo con los informes recabados por las autoridades, los hechos fueron reportados cuando la afectada estaba laborando en el comedor de la empresa.
Explicaron que la obrera intentó ingresar al cuarto frío para sacar unos alimentos.
Fue en ese momento que sufrió una descarga eléctrica, cuya energía penetró por sus manos y salió por uno de sus pies.
Los gritos de la víctima alertaron a sus compañeras, quienes rápidamente corrieron para auxiliarla.
Mencionaron que en ese momento el piso estaba mojado, lo que provocó que se formara un puente de electricidad y terminó afectándola.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes brindaron los primeros auxilios a la afectada.
Señalaron que la trasladaron a la clínica del Seguro Social para que fuera revisada, por lo que entró por el lado de urgencias.
En la empresa se hizo presente el personal del departamento de Protección Civil, para verificar si cuentan con las medidas de seguridad en el lugar.