Un trabajador de la construcción se encuentra en estado crítico al tocar unos cables de 220 voltios, cuando realizaban diversas maniobras en una construcción de la colonia Moderna.
El hombre además de que pasara el fluido eléctrico por su cuerpo, también se desplomó desde una altura de tres metros, al estar parado en un andamio.
Los hechos se reportaron a las 15:00 horas, en una construcción ubicada en la Avenida Félix U. Gómez y la calle Camelia, en la Colonia Moderna.
Siendo identificado el lesionado como José Nicolás Martínez, de 24 años, quien tiene su domicilio en la zona poniente de la ciudad.
Mencionaron que, en el lugar, se está construyendo una bodega, por lo cual, en ese momento estaban vaciando la mezcla, en los castillos de madera, que sostienen las paredes.
Para poder llegar hasta lo alto del cerramiento, colocaron un andamio de varios pisos.
Mientras que otros trabajadores sacaban la mezcla del trompo mecánico, otros se la pasaban en cubetas de plástico.
Desafortunadamente, cuando estaba arriba del andamio, Nicolás Martínez, tocó accidentalmente, los cables de alta tensión que pasan por esta zona.
Fue en ese momento que recibió una descarga eléctrica, que ingresó por sus manos y salió por uno de sus pies.
Posteriormente, el hombre terminó desplomándose al vacío.
Tras el reporte a los cuerpos de emergencia, al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, además de elementos de Bomberos.
Los brigadistas mencionaron que el albañil, presentaba quemaduras en ambas manos, por lo cual, rápidamente lo trasladaron al Hospital de Zona.