Un hombre sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en la segunda planta de un domicilio, al poniente de la ciudad.
El accidente laboral fue reportado a las 16:20 horas en el cruce de las Calles Calzada Madero y Simón Bolívar, en la Colonia Mitras Centro.
Rescatistas de Protección Civil municipal, bombero y socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde se coordinaron para ayudar a la persona lesionada.
Los paramédicos subieron a la segunda planta para atender al herido, quien se quejaba de las lesiones sufridas al tocar los cables de manera accidental.
Tras estabilizar al paciente, a quien subieron a una camilla especial, al momento de bajarlo utilizaron las escaleras de una unidad de bombero.
Una vez en tierra, los elementos de Protección Civil de Monterrey lo subieron a la ambulancia de la Cruz Roja, trasladándolo al Hospital de Zona número 21 del Seguro Social, en donde quedó internado.
De acuerdo con la in formación proporcionada por las autoridades, el hombre se encontraba realizando trabajos en la segunda planta cuando ocurrió el accidente.
Fueron los dueños del domicilio quienes realizaron el llamado al 911, donde pedía el auxilio necesario para atender a la persona que sufrió la descarga eléctrica la tarde del lunes.