Sufre trabajador caída en hueco de elevador

Las autoridades mencionaron que el incidente, se registró debido a que el afectado se encontraba en estado de ebriedad completo.

Un trabajador de la construcción se encuentra en estado crítico, después de caer de un hueco donde de se construirá un elevador, en un edificio ubicado en el municipio de San Pedro.

Las autoridades mencionaron que el incidente, se registró debido a que el afectado se encontraba en estado de ebriedad completo.

El accidente se registró a las 00:30 horas del domingo, en una obra ubicada en las calles Pamplona y Sevilla, en la Colonia Balcones del Campestre, en San Pedro.

Siendo identificado el lesionado como Pascual Jerónimo Amaya, de 48 años, quien no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

El trabajador terminó con una probable fractura en las piernas, un traumatismo en el cráneo y lesiones en los brazos.

Según los informes proporcionados por los guardias del edificio, esta persona no cuenta con casa en Nuevo León, ya que es originario del sur del país.

Indicaron que los encargados de la obra le permiten que se quede a dormir en el edificio, el cual está en obra negra.

Mencionaron que, al parecer el trabajador tenía la costumbre de consumir bebidas alcohólicas en los pisos de arriba del edificio.

Indicaron que debido al exceso de cerveza el hombre tuvo que intentar bajar a los pisos de abajo, donde ya están instalados los sanitarios.

Sin embargo, al caminar en la oscuridad terminó desplomándose en el pozo de que lo será el elevador principal.

Las autoridades mencionaron que fueron cerca de 15 metros lo que cayó al vacío la víctima.

Fueron los guardias de la construcción quienes llamaron a los puestos de socorro.

El albañil fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal y luego fue trasladado al Hospital de Zona por paramédicos de la Cruz Roja.