Un pintor de "brocha gorda" terminó con lesiones graves, después de recibir una descarga de 13 mil voltios cuando trabajaba en la fachada de un salón de eventos, en el sector Cumbres.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes utilizaron equipo de cuerdas para poder rescatar al afectado.
Protección Civil del Estado informó, que el accidente se reportó a las 15:00 horas de este miércoles, en un salón de eventos ubicado en Paseo de los Leones y Paseo de la Cordillera, en Cumbres.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, se trata de un hombre de al menos unos 48 años de edad.
Se estableció que el trabajador andaba pintando el salón de eventos y con el rodillo de su material de trabajo tocó una línea eléctrica de 13 mil voltios, recibiendo la descarga de energía.
La descarga le entró por las manos y le salió por la pierna derecha, provocando que el afectado sufriera quemaduras de segundo grado.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León, quienes rescataron al trabajador que terminó lesionado en la azotea.
Con equipo de cuerdas y una escalera bajaron a donde estaba el trabajador herido, para que paramédicos lo trasladaran al Hospital Universitario.