Un joven motociclista sufrió muerte cerebral, después de ser arrollado por una camioneta el pasado viernes en la cabecera municipal de Montemorelos.
Los médicos del Hospital General de Zona número 21, realizan todo sus esfuerzos para mantenerlo con vida, después de que sufrió una fractura de cráneo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantiene dos carpetas de investigación contra el presunto responsable.
Mencionaron que uno por el accidente vial, en donde incurrió en delito de lesiones en grado de culpa y el segundo por identificarse como elemento activo de la AEI.
El falso agente ministerial fue identificado como Luis Carlos, con domicilio en esta ciudad.
El sospechoso que es titular de Departamento del Tribunal de Arbitraje del municipio de General Terán, ya salió libre bajo fianza.
Al momento del percance vial, ésta persona se desplazaba en una camioneta gris con placas de circulación PN 3659-B del estado de Nuevo León.
El accidente vial se registró en la calle Marcelo Becerra, entre las calles Oaxaca y Tlaxcala, dentro del municipio de Montemorelos.
Mientras que el conductor de la motocicleta, quién resultó lesionado, fue identificado como Kevin Eduardo Silva Betancourt, de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia Anita, en Montemorelos.
En un principio fue llevado al Hospital General de Montemorelos, pero debido a su gravedad fue trasladado en helicóptero al Hospital IMSS en Monterrey.
Desafortunadamente su estado de salud se complicó y ahora se encuentra conectado a un aparato que le brinda vida artificial, ya que su cerebro se encuentra en estado de coma.