Un lavacoches que ya había sido baleado fue ejecutado por delincuentes que se dieron a la fuga en una motocicleta, en Guadalupe.
La ejecución fue reportada a las 19:20 horas en el cruce de las calles Ciudad Guzmán y Jardines de la Silla, en la Colonia Tierra Propia.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, en donde atendieron a un masculino que presentaba heridas por arma de fuego, momentos después lo declararon sin vida.
El occiso fue identificado como Osvaldo Orta Medrano, de 30 años de edad, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el tórax y brazo derecho.
Orta Medrano, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el pasado 23 de julio del año en curso fue agredido a balazos en un punto de venta de drogas.
Osvaldo contaba con antecedentes penales por el delito de robo, así como por violencia familiar.
La fuente comentó que la tarde del jueves el hombre se hallaba lavando una camioneta, cuando fue agredido a balazos por sicarios que portaban cascos negros y viajaban en motocicleta.
Agentes ministeriales del grupo de homicidios, así como policías municipales acudieron al reporte de los hechos violentos suscitados la tarde del jueves.
Los efectivos ministeriales comenzaron las indagatorias del caso, entrevistando a vecinos del sector para tratar de obtener las características de los agresores.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, en busca de evidencias entre ellas casquillos, localizando al menos cuatro.