La aparente indecisión del operador de un tráiler para continuar por la Carretera a Reynosa o el Anillo Periférico, aunque señaló que la neblina que se registraba en ese momento no lo dejaba ver, llevaron a que se estrellara y derribara un anuncio de abandera, en el municipio de Juárez.
El accidente se registró alrededor de las 06:15 horas, y en los hechos el conductor identificado con el nombre de llamado Juan, resultó con golpes en principalmente en la cara.
Con la caída del anuncio de bandera, la estructura quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras que la cabina terminó destrozada.
Según el operador la densa neblina que se registraba en el área, hizo que no pudiera ver, aunque las autoridades estimaron que la indecisión del conductor fue lo que llevó al estrellamiento.
La unidad de carga es de la empresa Timarr y llevaba varias toneladas de cartón, mientras que en la carretera la vialidad se vio afectada durante varias horas.
Con una grúa la pesada unidad fue retirada del lugar y llevada al corralón correspondiente, mientras que la carga la pusieron en otro tráiler.