Con diversas quemaduras al sufrir una descarga eléctrica mientras limpiaba la azotea de su domicilio, resultó un hombre ayer en el municipio de Apodaca.
La movilización por el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en calle Ceilán 104, Colonia Prados de la Cieneguita.
En el reporte a las autoridades, se dijo de una persona que sufrió una descarga eléctrica cuando se encuentra en el segundo piso.
Una vez que llegaron los elementos de Protección Civil del Estado y Apodaca, se estableció que el afectado se encontraba realizando trabajos de limpieza de ramas y basura alrededor de la mufa y la línea de energía eléctrica de 13,000 voltios.
Para hacer la limpieza el hombre utilizaba un palo de aluminio genera un arco eléctrico recibiendo la descarga eléctrica.
Los elementos de PC Apodaca fueron los primeros en llegar, pusieron al lesionado sobre la tabla rígida y con arnés tejido procediendo a deslizarlo por una escalera, brindan el apoyo en bajarlo a la segunda planta posterior al llegar a zona segura es trasladado al Hospital General de Zona 21 del IMSS.
La vivienda se quedó sin energía eléctrica, descartándose riesgos hacia la población.
