Monterrey N.L.- El hombre que era buscado como principal sospechoso del crimen de una mujer en el municipio de García, fue ubicado por las autoridades estatales internado en el Penal número Uno de Apodaca.
Sin embargo, este fue descartado como autor material del asesinato, pues tenía casi dos meses internado en el mencionado centro penitenciario.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ahora se enfocan en la búsqueda de tres sospechosos.
Establecieron que la pareja sentimental del ama de casa, está recluido por Delitos Contra la Salud y se cree, que pretendían recoger posible droga que tenía el hombre oculta en su vivienda.
Los hechos se registraron el pasado domingo, en una vivienda, ubicada en la calle San Patricio 114-D en la Colonia Valle de Lincoln en el Fraile, sector 1.
En ese lugar fue encontrada asesinada una mujer de nombre Yaraceli García García, de 19 años de edad.
Fueron vecinos del lugar, quienes al acudir al domicilio de la mujer, la encontraron sin vida.
Según la autopsia realizada a la mujer, esta fue estrangulada y sometida a torturas, por los presuntos responsables.
Las autoridades señalaban varias líneas de investigación y una de ellas era la pareja sentimental de García García, que solo fue identificado como Jordan, de 25 años de edad.
Los elementos del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a su búsqueda.
Descubriendo que desde el mes de enero, esta persona se encuentra recluido en el centro penitenciario número 1 en Apodaca.
Según los informes oficiales, el sujeto está preso por el delito de la venta de enervantes.
Incluso mencionaron que la vivienda, era un reconocido punto de venta de sustancias prohibidas.
Los agentes regresaron al lugar de los hechos, donde encontraron un testigo, que aseguro ver salir a tres personas de la casa donde fue asesinada la mujer.