Un auto dentro de la cochera de un domicilio se incendió la madrugada de ayer en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, sin que se reportaran lesionados.
Alrededor de las 00:40 horas se registró el siniestro en calle De la Huerta, en su cruce con Berros, San Bernabé.
Aunque el origen del incendio no se ha establecido, trascendió que pudo tratarse de cohetes que lanzaron algunas personas.
En el reporte a las autoridades se dijo de un incendio en domicilio y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y Bomberos Nuevo León.
Los rescatistas ubicaron el inmueble específicamente en el área de la cochera, consumiéndose un vehículo al interior, además de ocasionar el fuego daños en la vivienda.
Se realizaron trabajos de sofocación y eliminación de riesgos, entre Protección Civil y Bomberos de Nuevo León.
Las autoridades descartaron lesionados en el lugar, el inmueble se encontraba solo al momento del incidente.