Oficiales de Policía de Escobedo detuvieron a un joven en la Colonia 18 de Octubre, después de ser sorprendido con una cantidad considerable de dosis de la droga conocida como "cristal".
Mencionaron que en un principio el sospechoso fue abordado por intoxicándose en la vía pública y al realizarle una revisión corporal le encontraron las dosis de sustancia nociva para la salud.
El ahora detenido fue identificado como Gustavo Alberto, de 18 años, con domicilio en el municipio de Escobedo.
Mencionaron que el presunto responsable fue aprehendido en el cruce de las calles 24 de Septiembre y 15 de Marzo, en la Colonia 18 de Octubre.
Los uniformados le decomisaron una bolsa de plástico transparente, en la que traía 12 envoltorios de aluminio con sustancia sólida blanca, con las características propias de la cocaína en "piedra".
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la mencionada colonia y al llegar al cruce señalado observaron a un hombre que usaba un foco y un encendedor para intoxicarse.
Los oficiales lo abordaron y le informaron que estaba violentando el Reglamento de Justicia Cívica, por lo que sería llevado ante un Juez Cívico.
Antes de asegurarlo, los uniformados le realizaron una revisión corporal y en una de las bolsas del short que vestía le encontraron el enervante.
El sospechoso fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, para ser investigado por delitos contra la salud.