Antes de ser puesto a disposición de un Juez de Control, el presunto autor intelectual y material del crimen de la niña "Daniela", encontrada sin vida en el municipio de Agualeguas, será sometido a un examen psicológico para determinar si está ubicado en espacio y tiempo.
Esto a disposición de la defensa del sospechoso, quien solicitó que se le haga un juicio especial por padecer trastornos mentales.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado alega que el acusado, cambió las placas del automóvil antes de cometer el secuestro y posterior crimen de la pequeña.
Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad del acusado, quien se encuentra bajo resguardo de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El hombre que aparentemente padece de sus facultades mentales, fue detenido el pasado viernes por la muerte de la pequeña Daniela, quien contaba conde 12 años de edad.
Fue el propio abuelo del sujeto, quien lo entregó a las autoridades tras darse a conocer el hallazgo de la menor.
Daniela fue reportada como desaparecida el jueves cerca de las 6:00 de la tarde en el municipio de Cerralvo.
Fue el viernes pasado, cuando el cuerpo de la menor fue encontrado con huellas de violencia en una brecha del municipio de Agualeguas, a casi 40 minutos de distancia del municipio de Cerralvo, dónde fue raptada.
La pequeña fue raptada por el sospechoso, quien es conocido por sus actitudes anormales y que está a cargo de su abuelo.
Al momento del rapto, se dijo que el sujeto conducía un vehículo Dodge Stratus en color blanco.
Fue uno de los habitantes de este municipio, quien reportó el hallazgo del cuerpo que se encontraba en el lugar, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y confirmaron los hechos.
El presunto responsable se mantendrá bajo investigación por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.