De nueva cuenta habitantes del municipio de Cadereyta Jiménez se hicieron justicia por su propia mano y sometieron a un presunto ladrón, el cual fue dejado semidesnudo y emplayaron.
El hombre emplayado fue encontrado la noche de ayer, en la calle Eduardo Livas Villarreal, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, frente a la parroquia San Juan de los Lagos.
Una vez que arribaron los elementos de Seguridad Pública municipal, encontraron a la persona con diversos golpes en el cuerpo, semidesnudo, y con parte del plástico con el que lo emplayaron.
Como Roberto “N”, de 36 años de edad, fue identificada la persona, a quien le escribieron en la piel, en el área tórax “X rata”.
El miércoles pasado otro presunto ladrón, fue empleado a una luminaria en la Colonia La Capilla por “vecinos unidos”, quienes lo señalaron como ladrón, tanto de ese sector como de otros de la zona.
La movilización por los hechos en la Colonia Salinas de Gortari, fueron alrededor de las 21:00 horas.
El presunto al parecer fue encontrado robando en la Colonia Carlos Salinas de Gortari, donde algunos vecinos lograron interceptarlo y someterlo, al parecer posteriormente lo golpearon y finalmente lo emplayaron.
Roberto N fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación de policía, en donde se resolverá su situación jurídica.