La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una intensa investigación para determinar las causas de la muerte de una persona encontrada calcinada en un predio baldío de la Colonia Valle del Seminario, en el municipio de San Pedro.
Los restos humanos fueron descubiertos por personal de bomberos, pues acudieron a sofocar un incendio en esta zona.
Hasta el momento se desconoce si la víctima falleció en forma violenta o natural, ya que en esta zona deambulaban muchos indigentes.
Durante las investigaciones se estableció que los restos estaban en un terreno ubicado junto a la vía a México, a un lado del Bulevar Díaz Ordaz, entre el Puente del Obispo y la Avenida Corregidora, de la Colonia Valle del Seminario.
Las autoridades mencionaron que solo quedó la osamenta, por lo que no fue posible identificar a la víctima.
Según los informes, los vecinos de la mencionada zona reportaron que se estaba registrando un incendio en un predio ubicado junto a las vías.
Por lo que personal de Rescate 911 de San Pedro y personal de Bomberos de Nuevo León llegaron al lugar de los hechos.
Los brigadistas pudieron controlar el siniestro después de unos 25 minutos de arduas labores.
Los elementos de Bomberos de Nuevo León, indicaron que decidieron remover los escombros para evitar que el fuego se reiniciara con el viento, lo que provocaría que regresaran más tarde al mismo lugar a trabajar.
Fue en ese momento que se percataron que estaba una osamenta.
Se desconoce si estaba el cuerpo completo al iniciar el siniestro.
Los restos serían llevados al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, donde se someterán a diferentes estudios para definir su sexo y extraer muestras de ADN para su posible identificación.