Una pareja se llevó el susto de su vida, al ser arrastrados por el ferrocarril, cuando intentaron cruzar las vías en un tramo del municipio de Montemorelos.
Indicaron que la troca fue ganchada por más de diez metros, antes de salir expulsada de las vías y la locomotora.
El presunto responsable del accidente, es el conductor de la camioneta, debido a que no respeto el señalamiento de alto total.
Al momento de los hechos, el propietario de la troca y una mujer, que lo acompañaba, afortunadamente, resultaron solo con algunos golpes.
Trasciende que las personas iban en una camioneta negra, la cual quedó con daños materiales de consideración.
En el percance participo una máquina de la empresa Ferromex, que en ese momento arrastraba unos 100 vagones.
El incidente vial fue reportado al filo de la media noche en Avenida Capellanía con el cruce Av. Capitán Alonso de León, en la mencionada localidad.
Testigos de los hechos mencionaron que todo hicieron alto total, cuando el maquinista acciono el silbato para indicar que iba a pasar.
Pero el conductor de la troca, al ver que llevaba muchos vagones arrastrando, decidió intentar ganarle el paso a la máquina de acero.
Desafortunadamente, la troca no aceleró como el conductor esperaba y terminó siendo arrastrada.
Hasta el lugar del accidente, acudieron elementos de Protección Civil y agentes viales, quienes afortunadamente no reportan lesionados, solo el susto por la experiencia vivida.