El susto de su vida se llevó la conductora de un automóvil sedán, al caer hacia un barranco y quedar volcado su coche sobre una de las cascadas del paraje “Cola de Caballo”, en el municipio de Santiago.
Aunque el acceso al sitio está cerrado al público, el hombre pretendía alcanzar a su familia que se encontraba en un predio cercano.
Las autoridades mencionaron que fue la falta de pericia del conductor, lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara desbarrancándose.
Protección Civil del municipio de Santiago, informó que los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer domingo, en la carretera a Cola de Caballo.
La lesionada fue identificada como Kimberly Villanueva, de 25 años, quien terminó con una fractura en el brazo izquierdo.
Mencionaron que este viajaba en un automóvil sedán tipo Sentra color blanco con placas de Nuevo León.
Los brigadistas mencionaron que el automóvil, al desplazarse por la mencionada carretera, se acercó tanto a la orilla que terminó volcado.
Explicaron que el vehículo terminó cubierto por el agua del río que provenía de una de las cascadas.
Al quedar con las llantas hacia arriba y la cabina debajo del agua, la automovilistaestuvo en peligro, ya que la fuerza del agua impedía abrir la puerta del conductor.
Afortunadamente la afectada tuvo la calma necesaria y pudo destrozar el vidrio de una de las ventanas.
Explicaron que salió por la ventanilla del coche, al resultar solo con algunas lesiones leves.
La propietaria del automóvil como pudo caminó entre el agua del río, para poder salir del sitio y pedir ayuda a las autoridades.