Monterrey, N.L.- Un presunto ladrón resultó con algunas lesiones luego de pisar un traga luz que lo aguantó peso y cayó de aproximadamente ocho metros sobre ropa y telas, para luego huir al escuchar que se aproximaban las autoridades, esta mañana en una bodega de la Colonia Niño Artillero, en Monterrey.
Con las heridas que sufrió, mismas que se presume no eran de gravedad, la persona se dio a la fuga antes de que las autoridades pudieran llegar, luego de ser alertados por el guardia de seguridad.
La movilización se registró alrededor de las 08:30 horas, en una bodega con razón social Sedis Gacsa, ubicada en la Avenida Bernardo Reyes y Constituyentes del 57, en la Colonia Niño Artillero.
Elementos de Protección Civil de Monterrey, así como de la policía municipal arribaron al lugar.
El guardia de seguridad señaló a las autoridades que un masculino de aproximadamente 25 a 30 años al intentar ingresar al lugar, al parecer para robar, pisa una lámina de acrílico.
Ante el peso del hombre, la lámina (traga luz) se vence, cayendo aproximadamente de una altura de 8 metros sobre algunos racks y ropa que tenían en el área.
Al escuchar el presunto las sirenas de las unidades, mencionó el guardia, la persona huyó del lugar sin poderlo ubicarlo.