Sobrevive de milagro en volcadura

Debido al impacto, el vehículo sedán terminó convertido en un trozo de chatarra y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Un hombre se salvó de milagro, después de que una estructura de concreto se incrustara en su vehículo tras volcarse en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, en el municipio de Monterrey.

Debido al impacto, el vehículo sedán terminó convertido en un trozo de chatarra y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Las autoridades viales de esta ciudad mencionaron que posiblemente el conductor, que trabaja como UBER, se quedó dormido por el exceso de trabajo.

El accidente fue en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, unos 300 metros al poniente de Santa Bárbara, frente al edificio de departamentos Sierra Valle, en Monterrey.

Siendo identificado el lesionado como Daniel Alejandro Palos Vargas, de 30 años, quien tiene su domicilio en la zona poniente de Monterrey.

Mencionaron que esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, con placas SSX-3229del estado de Nuevo León.

El hombre comentó a los rescatistas, que trabaja para la aplicación de taxi Uber y que había tenido mucho trabajo.

Explicóque, al desplazarse por el mencionado Boulevard repentinamente se quedó dormido sobre el volante.

Esto hizo que terminara impactándose contra el cordón de la banqueta y luego trepó al camellón.

En el camino desprendió dos columnas de concreto conocidas como "fantasmas", y concluyó la trayectoria al caer sobre otras dos.

Una de esas estructuras fue la que se incrustó en el capacete y quedó entre los asientos delanteros.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, quienes usando las quijadas de la vida lograron rescatar al afectado.

Mencionaron que, a pesar de los espectacular del accidente el hombre solo presentaba lesiones leves.

Aun así, decidieron trasladarlo al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Roja.