Un conductor estuvo a punto de morir ahogado, luego de participar en un accidente vial y la camioneta en que viajaba terminara en el fondo de un arroyo, en Pesquería.
Varios automovilistas que presenciaron el accidente, sin pensarlo se convirtieron en héroes anónimos al sacar al hombre del interior de la cabina.
El accidente se registró durante esta mañana en el lecho del Arroyo La Talaverna, en el tramo que atraviesa el poblado de Dulces Nombres, en el municipio de Pesquería.
Al sitio fueron enviados rescatistas y paramédicos del Grupo Linces de Protección Civil municipal, quienes revisaron el interior de la camioneta, pero ya su conductor se había puesto a salvo, terminando sólo con golpes leves.
El afectado es una persona de unos 50 años de edad, quien en ese momento no fue identificado por las autoridades.
Se indicó que al momento del accidente, esta persona conducía una camioneta de la marca Ford tipo pick up con placas del estado de Nuevo León.
El afectado alcanzó a narrar a los rescatistas, que sufrió un cerrón de parte de otro vehículo y esto hizo que perdiera el control del volante.
Dijo que como pasaba por un vado que se ubica en esta zona, terminó por caer en su camioneta hacia el arroyo.
Indicó que debido a la presión del agua no podía abrir las puertas para escapar.
Cuando estaba a punto de ahogarse, llegaron varias personas nadando y rompieron los cristales de su vehículo para poder rescatarlo.