Mientras raspaba la pintura del techo de un negocio, un trabajador resultó lesionado al recibir una descarga de 13 mil voltios y caer de unos dos metros y medio, en el segundo piso del lugar, ayer al mediodía en la Colonia Emiliano Zapata, en Monterrey.
Alrededor de las 12:30 horas se registró el accidente en las calles Niños Héroes y Abasolo, en el establecimiento que funciona como una maquiladora textil y con la razón social Mtech.
En el reporte a las autoridades, se informó que en el lugar un masculino se encontraba raspando el techo y había hecho contacto con cables de 13 mil voltios, recibiendo la descarga de energía.
Tras la descarga, el hombre cayó de una altura de 2.5 metros al segundo nivel.
El lesionado fue atendido por los elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado, así como por paramédicos de la Cruz Roja.
La persona, Adrián, de 35 años de edad, tras recibir la atención requerida y ser empaquetado, se procedió a bajarlo con una escalera.
En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, el herido es trasladado al Hospital San Vicente.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, arribaron al lugar para tomar conocimiento.