Siguen hallando cadáveres

Las autoridades identificaron a la persona solamente como Saúl Enrique Rojas, de 24 años de edad.

El cuerpo de un hombre fue localizado a orillas del Río Pesquería, en Santa María La Floreña, autoridades iniciaron las investigaciones del caso.

Las autoridades identificaron a la persona solamente como Saúl Enrique Rojas, de 24 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por Protección Civil Estatal, el cuerpo del joven fue identificado por su padre, quien se encontraba en el lugar de los hechos.

Las autoridades de PCE mencionaron que Saúl Enrique fue arrastrado por la corriente el pasado domingo 4 de septiembre, en el cruce de las calles Bartolomé Mitre y Marcelo Torcuato, en la Colonia San Martín.

Tras el reporte de los familiares a las autoridades, iniciaron la búsqueda del joven en el Río Pesquería desde el pasado lunes.

Fue hasta la noche de ayer jueves, en que los cuerpos de rescate localizaron el cadáver del joven en las orillas del mencionado río.

Protección Civil del Estado mencionó que el cuerpo fue hallado desde el punto de partida a Pesquería, y se realizó un recorrido de 62.43 kilómetros.

Agentes Ministeriales, policías de Pesquería y elementos de Protección Civil se encontraban en el lugar del hallazgo, así como familiares de la víctima.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio del hallazgo e iniciaron las labores de recolectar evidencias.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se le practicará la autopsia de ley para determinar las causas del deceso.