La ola de violencia no se detiene en el estado, ahora fue en el municipio de Juárez, donde un hombre fue ejecutado por dos hombres que viajaban en una motocicleta.
El ahora occiso al toparse con los sospechosos, intento correr, pero fue perseguido, siendo baleado en cinco ocasiones.
Los sicarios para asegurar que habían cumplido su misión, le dieron el llamado tiro de gracia en la zona frontal de su cabeza.
Los hechos se reportaron a las 6:00 horas de este jueves, en la Calle Loma Seca, en la Colonia Paseo de las Lomas en el municipio ya mencionado.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado en forma oficial, debido a que no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.
Siendo una persona de unos 24 años de edad, complexión regular, piel aperlada, cabello corto y con un tatuaje con el nombre "Imelda". Mencionaron que esta persona vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y unos tenis blancos.
Los vecinos del lugar, mencionaron que esta persona al parecer se dedicaba al tráfico de drogas, entre los jóvenes de la zona.
Testigos de los hechos mencionaron que esta persona, al parecer estaba por llegar a su casa, cuando comenzó a ser perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro.
Uno de los pistoleros acciono un arma corta, contra el joven, quien logró esquivar el primer tiro y comenzó a correr en un intento por salvar su vida.
Desafortunadamente, los pistoleros tenían ventaja, pues aceleraron su moto, hasta tenerlo a escasos centímetros de distancia.
Los sujetos comenzaron a disparar contra la víctima, que quedo inerte sobre el pavimento.
Al lugar de los hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente, el hombre ya estaba sin vida en medio de un charco de sangre.