Siguen a rival hasta matarlo

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes en la Colonia Joyas del Carrizal

Dos delincuentes armados sorprendieron a un hombre cuando salía de un departamento de una zona habitacional del municipio de García, a quien ejecutaron de cuatro balazos.

La víctima al verse sorprendido intentó refugiarse en una de las habitaciones, pero desafortunadamente, quedó sin vida cuando subía las escaleras.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este lunes, afuera de un departamento de la calle Ópalo, en la Colonia Joyas del Carrizal.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, por las autoridades, siendo una persona de tez morena, complexión regular, cabello corto y estatura media.

En ese momento, el ahora occiso vestía playera en color beige, pantalón negro y tenis negros.

Vecinos del lugar mencionaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir para ver que estaba pasando, observaron cuando dos personas del sexo masculino que portaban armas cortas, se alejaban tranquilamente caminando de la zona de los edificios.

Elementos de la Policía de García, llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca arriba muy cerca de la puerta.

Por lo cual, llamaron al personal de Protección Civil Municipal, quienes indicaron que desafortunadamente, esta persona ya estaba sin vida.

El cuerpo presentaba dos heridas por arma de fuego en el pecho, una más en el abdomen y otra en la boca.

Los uniformados procedieron a acordonar la zona, pues se encontraron alrededor de 10 casquillos calibre 9 mm y .38, en el área de las escaleras.

Al lugar acudieron también peritos y agentes ministeriales que comenzaron las investigaciones entrevistando a vecinos del edificio, el cual fue acordonado por varias horas mientras se realizaban las labores.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo