Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado aún espera los estudios patológicos para determinar la causa de la muerte de dos hermanitos en Escobedo, sus cuerpecitos ya descansan en un panteón de Monterrey.
Hasta el momento la principal hipótesis que tienen las autoridades, es que fue el consumo de pollo en mal estado de un restaurante de comida rápida, lo que provocó su deceso.
La autopsia reveló que murieron por intoxicación alimenticia, pero las pruebas toxicológicas determinarán si fue responsabilidad del restaurante "Pollo Matón".
La Fiscalía General de Justicia del Estado, mantienen abierta la carpeta de investigación para esclarecer la muerte de los hermanitos David Emmanuel, de cinco años, y Vanessa, de tres.
Los menores fueron velados en las Capillas de la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, en la Calle Galeana, en el Centro de la Ciudad.
Cerca de las 09:00 horas, el cortejo fúnebre con los cuerpos de los dos menores salió rumbo al panteón San Jorge, en la Avenida Lincoln, en donde fueron sepultados.
Los trágicos hechos se reportaron el pasado sábado, en una vivienda ubicada en la calle San Carlos número 130, en la Colonia San Genaro.
Una de las víctimas fue identificada como David Emanuel Orosco Pérez, de tres años, y su hermanita Azul Vanessa Orosco Pérez, de cinco años.
Ambos murieron intoxicados al consumir pollo asado en mal estado, debido al exceso de la diarrea y vómito.
Mientras que su padre de nombre Jesús Armando Orosco Arriaga, de 38 años de edad, fue llevado a una clínica del IMSS en donde su estado de salud fue reportado como grave.
Los hechos fueron descubiertos por su esposa María del Rosario Pérez Rodríguez, de 42 años de edad.
A pesar de la movilización de los puestos de socorro, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de los infantes.