Sigue grave joven hallado en río

Los hechos se registraron el pasado lunes en el interior del Río San Bartolo, en el municipio de Cadereyta.

La Fiscalía General de Justicia del Estado reportó que continúa grave el joven que fue encontrado flotando en un río del municipio de Cadereyta, el cual fue trasladado a una clínica del IMSS en Apodaca.

Hasta el momento la víctima se encuentra intubada debido a que no reacciona, por lo que se teme por su vida.

Las autoridades mencionaron que, se desconoce si la víctima estaba nadando en el mencionado cause o se cayó accidentalmente, pues aún llevaba puestos sus tenis.

Los hechos se registraron el pasado lunes en el interior del Río San Bartolo, en el municipio de Cadereyta.

Siendo identificado como Daniel Cruz Díaz, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado estaba paseando en el lecho del mencionado río de Cadereyta en compañía de varios amigos.

Mencionaron que repentinamente lo perdieron de vista y luego vieron que estaba flotando inconsciente en las aguas del mencionado río.

Los testigos sacaron rápidamente al jovencito del interior del río, pero notaron que ya no respiraba.

Dos jóvenes que paseaban a sus mascotas por el lugar, rápidamente sin pensarlo decidieron apoyar a los amigos que estaban desesperados y comenzaron a realizar RCP.

Fueron segundos, que lograron salvarle la vida al joven, quien dio unos pequeños signos de vida.

Elementos de Protección Civil de Cadereyta, arribaron al sitio para posteriormente trasladar al joven al Hospital PEMEX, en donde fue intubado.

Debido a que no tenían el equipo necesario para mantenerlo con vida, decidieron trasladarlo a la Clínica 67 del IMSS, en donde continúa muy grave.

imagen-cuerpo