Uno de los hombres baleados en el exterior de una casa de la colonia Argentina de Monterrey se encuentra en estado crítico, al recibir cinco impactos en su cuerpo.
Mientras que el segundo herido es el padre del afectado, quien se recupera satisfactoriamente, pues sólo recibió un impacto en uno de sus tobillos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que investigan problemas de drogas, como el móvil del ataque.
Mencionando que el objetivo de los pistoleros, era acabar con el joven lesionado.
Los hechos se registraron el pasado lunes, por la noche, en calles de la colonia Argentina, en el sur de Monterrey.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Francisco Beltrán e Idelfonso Vázquez, en la mencionada colonia, hasta donde los agresores llegaron y al observar a una de las víctimas, dispararon en cinco ocasiones.
Al escuchar las detonaciones, el padre del joven baleado salió para auxiliarlo, pero también le dispararon en tres ocasiones para luego escapar.
Mencionaron que afortunadamente, al padre del herido, solo recibió un impacto en su tobillo izquierdo.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de la Cruz Roja de Monterrey.
Los brigadistas prestaron los primeros auxilios a los afectados, mencionando que fueron trasladadas al Hospital Universitario para recibir la atención médica.
Mientras que el personal de Servicios Periciales, levantaron los casquillos percutidos, para compararlo con otros ataques, en este mismo sector, para determinar si están relacionados.
Los médicos del hospital Universitario, explicaron que el estado de salud, del hombre joven, se ha empeorado, por lo cual, temen por su vida.