El empleado de Agua y Drenaje de Monterrey que participó en el accidente múltiple del municipio de Escobedo se aferra a la vida, a pesar de que sufrió quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo.
Familiares y amigos pidieron a la comunidad apoyarlo, ya que requieren con urgencia donadores de sangre para que siga luchando.
El motociclista fue identificado como Cuauhtémoc Covarrubias Lozano, de 30 años, quien terminó con quemaduras de 1 y 2 grados, lo mantiene muy grave en la Clínica 21 del Seguro Social.
Desde la tarde del pasado sábado su familia permanece en vela para saber su estado de salud.
Mencionaron que se requiere donadores de sangre que pueden acudir a las clínicas 21 y 43 del IMSS.
El aparatoso accidente vial se registró ayer a las 11:00 horas en la Avenida Raúl Salinas y la calle Galicia, en la Colonia Topo Grande cuarto sector de Escobedo, N. L.
Trasciende entre testigos que la camioneta Mercedes Benz circulaba a exceso de velocidad por la avenida y no se detuvo cuando estaban los vehículos parados.
Los otros vehículos afectados son un camión recolector de basura, una Nissan estaquitas, un Nissan Sentra, un Toyota Corolla, un Nissan Tsuru, un Chevrolet Aveo y la moto de la víctima, siendo un total 8 personas que iban en estos autos, entre ellos 2 menores, todo estos están bien, excepción del motociclista, quien es empleado de Agua y Drenaje.
Hasta el momento permanece retenido, el conductor responsable que fue identificado como Rolando, de 16 años, que a un no declara porque no detuvo la camioneta Mercedes Benz y se estrelló contra los vehículos que estaban detenidos en la luz roja de un semáforo.
En las redes sociales, familiares y amigos, pidieron una cadena de oración, por la recuperaron del motociclista.
“Aún sigo sin saber cuál es mi propósito en esta vida, porque cada vez que le echo muchas ganas Dios me manda más y más pruebas, cuando por fin veo un poco de luz en el camino y digo ya al fin algo de tranquilidad y zaz otra prueba…. Lo que sí tengo seguro que si es ponerte gorro como siempre aquí estoy desde tempranito echándote porras, orando por ti y como te dije muchas veces en ese momento que te vi y estabas hablando conmigo aquí te espero y nunca te voy a dejar ni soltar de la mano no pierdo la fe Dios está con nosotros”.
dijo su esposa.