Un grupo de sicarios pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada que impera en el estado, ha sembrado terror entre los habitantes de la zona citrícola.
Al menos dos patrullas rafagueadas, ponchallantas sobre las carreteras e incertidumbre de los pobladores de la zona sur del estado, ha dejado un numeroso grupo armado.
Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se dio la voz de alarma, tras reportar que dos patrullas de General Terán fueron atacadas a balazos.
Los oficiales municipales realizaron el reporte a su central de radio que en el Libramiento a General Terán cerca de una secundaria, fueron atacados a balazos por sicarios quienes se desplazaban en dos camionetas.
Asimismo otra unidad policiaca fue atacada a balazos por delincuentes, en la entrada a dicho municipio.
Hasta el momento las autoridades, no se ha realizado el reporte de los policías sí están heridos o sanos y salvos.
Los delincuentes de un grupo de la delincuencia organizada asentado en el estado, siguió su camino hacia Montemorelos.
Sobre la carretera a Rayones reportaron detonaciones de arma de fuego, además de ponchallantas, sobre la Carretera.
En la carretera que converge a Linares, los sicarios detuvieron la marcha de un camión recolector de basura, para atravesarlo sobre la mencionada rúa.
Debido a los constantes videos en redes sociales, elementos de Fuerza Civil, se dirigieron a los lugares donde recibieron las denuncias.
Tanto los oficiales estatales como los municipales, se coordinaron para comenzar el patrullaje en los municipios afectados, durante la tarde del viernes.