Elementos de Fuerza Civil de Nuevo León provocaron la muerte de un motociclista, al arrollarlo en forma intencional debido a que se negó a ser sometido a una revisión corporal en el municipio de Hualahuises.
El convoy de la Policía estatal realizaba un recorrido por la Carretera Nacional cuando se toparon con el ahora occiso, iniciando una persecución que culminó en forma trágica.
Los uniformados presuntamente intentaron cubrir los hechos, pero varios automovilistas que presenciaron la acción comenzaron a grabar con sus celulares.
Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de este domingo, en un camino vecinal, que conecta con la Carretera Nacional dentro del territorio del municipio de Hualahuises.
Hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un joven de apenas 18 a 20 años de edad, complexión regular, baja estatura, cabello castaño y piel blanca.
Mencionaron que la víctima vestía pantalón de mezclilla, playera blanca sin logos y tenis de marca.
El desconocido se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva, que termino totalmente destrozada.
En el convoy de Fuerza Civil se desplazaban tres camioneta Ram y un vehículo blindado tipo Black Mamba.
Los policías estatales le mercaron el alto al joven, quien se negó a detenerse.
Al acelerar la moto la persona, se inicia una persecución por la Carretera Nacional terminando en la salida rumbo a Linares, siendo alcanzado arrollado el frágil auto.
Al lugar acuden paramédicos, que confirma que ya no tenía signos de vida.