El susto de su vida se llevó el conductor de un automóvil sedán al estrellar su vehículo contra un muro de contención en la Avenida Revolución, en la zona sur de Monterrey.
Según informes, el conductor aseguró que recibió un cerrón de una camioneta, lo que provocó que perdiera el control del volante. Protección Civil Nuevo León informó que el accidente se reportó a las 13:30 horas de este jueves en el cruce de la Avenida Revolución y Avenida Chapultepec, en la colonia Buenos Aires.
El hombre, de unos 55 años de edad, no fue identificado en el momento y sufrió algunas lesiones leves en su rostro. En el momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan Versa color negro, con placas de Nuevo León.
Se indicó que el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al perder el control terminó estampándose de forma violenta contra el muro de concreto. Debido al impacto, la parte delantera del sedán quedó totalmente destrozada.
Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor. Los brigadistas trabajaron en el sitio lanzando polvo absorbente debido a un derrame de aceite, para eliminar los riesgos.