Secuestran y matan a mujer

Alrededor de las 01:00 horas se registraron los hechos en el municipio de San Nicolás

Después que presuntamente la privaron de la libertad, una mujer fue ejecutada esta madrugada en calles de la Colonia Jardines de Anáhuac, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Alrededor de las 01:00 horas se registraron los hechos, tras reportar vecinos del sector detonaciones de arma de fuego, al llegar los elementos de la policía municipal se percataron de la persona baleada, en la calle 23 y Quinta Avenida.

Los paramédicos revisaron a la persona y se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de Seguridad Pública.

La ahora occisa es una mujer de entre 40 a 45 años de edad, quien vestía en color negro y sufrió al menos tres balazos, uno en la cabeza y dos en el área del tórax, sin que fuera identificada, quedó como N.N. (no nombre).

El área quedó asegurada por los elementos de la policía de San Nicolás, poco después arribaron los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades presumen, por la escena del homicidio, que la mujer fue levantada en otro sitio y únicamente la llevaron a calles de la Colonia Jardines de Anáhuac para ejecutarla.

La policía se entrevistó con algunos habitantes del sector para verificar si conocían a la occisa.

Más tarde, tras darse fe del cadáver y terminar con la inspección del mismo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Se espera que en las próximas horas la occisa pueda ser identificada ante la Fiscalía General de Justicia.

La presencia de la policía por la ejecución se prolongó por varias horas, además diversas calles del sector fueron cerradas para realizar las indagatorias.