Un hombre privado de su libertad fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado en la vía pública, en el municipio de Doctor Coss.
La ejecución fue reportada a las 12:30 horas en el cruce de las Calles Juárez y Venustiano Carranza, en la Congregación Cantú, ubicada en el municipio antes mencionado.
Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al cruce, hallando a una persona tirada en el piso; al momento de darle primeros auxilios, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre no fue identificado en la escena, sin embargo, tenía alrededor de 30 años, pelo corto, vestía ropa camuflada, botas tácticas beige y chaleco táctico.
De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, el hombre fue "levantado" por sus atacantes y subido a un vehículo a la fuerza, momentos después lo llevaron a las Calles antes mencionadas, donde lo acribillaron a balazos, dejando el cadáver sobre la calle.
Agentes ministeriales, Fuerza Civil y oficiales municipales, arribaron al lugar donde fue encontrado el cuerpo, iniciando con las investigaciones del caso.
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, recogiendo evidencias.