Un taxista se salvó de morir aplastado al interior de su vehículo de alquiler, luego de ser embestido junto con otros tres autos, por un tráiler que se quedó sin frenos, en Santa Catarina.
El accidente fue reportado a las 16:05 horas, sobre la Carretera Monterrey-Saltillo, a la altura de la Avenida Manuel Ordóñez.
Paramédicos de Protección Civil municipal y estatal acudieron al lugar del accidente, atendiendo a las personas que iban en los autos colisionados.
Debido a que el taxista quedó prensado en su vehículo, personal de Protección Civil utilizó el equipo hidráulico para poder rescatarlo.
De acuerdo con los primeros datos, la tarde del viernes el conductor del tráiler quien se desplazaba por la Carretera a Saltillo, al tratar de accionar los frenos estos les fallaron.
Debido a ello el operador de la pesada unidad, accionó el claxon en señal de advertencia a los automovilistas.
Al no poder detener la marcha el tráiler embistió al taxi contra la caja de otra unidad pesada, quedando el taxista prensado.
De manera milagrosa y con trabajos de extremo cuidado, los paramédicos lograron rescatar al hombre, quien solo resultó ileso.
Personas que observaron el accidente y al ver que el vehículo Nissan Tsuru ecotaxi quedó hecho "un acordeón", mencionaron que el hombre había vuelto a nacer.
Personal de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de Santa Catarina, se agilizaron a acudir al lugar del accidente, comenzando con las investigaciones del percance.