Dos hombres armados atacaron a balazos a una persona, quien alcanzó a resguardarse, aunque un vehículo recibió al menos un impacto del lado del conductor, la noche de ayer en Ciudad Guadalupe.
La agresión se registró en la calle Manantiales, en la Colonia Campestre La Silla, sitio al que arribaron elementos de la policía municipal.
El afectado fue identificado como Saúl Gerardo H.E., de 30 años de edad, quien resultó ileso.
En las indagatorias de la policía y por versión de testigos, se estableció que dos hombres ya estaban esperando a la víctima, quienes al verlos llegar se aproximaron y le dispararon en varias ocasiones.
Al menos fueron 10 las detonaciones de arma de fuego, de las cuales tres hicieron blanco contra un vehículo Camaro color gris, mismo que estaban estacionado en la zona de los hechos.
Después de los hechos los presuntos se dieron a la fuga, poco después llegaron elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, y aunque hicieron recorridos por el sector no pudieron dar con los agresores.
La zona de los hechos quedó resguardada por la policía municipal, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
En la inspección que se hizo en el área, se determinó que el vehículo presentaba al menos tres impactos de bala, mientras que en la zona se encontraron cerca de ocho casquillos percutidos.