Una familia integrada por dos adultos y dos menores se salvó de morir, luego de participar en un accidente múltiple entre tráileres, en Escobedo.
El accidente fue reportado a las 15:00 horas sobre Antiguo Camino a PEMEX y Avenida Raúl Salinas, en el lugar conocido como Paso Cucharas, Progreso.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del estado, municipal, bomberos, socorristas de la Cruz Roja y Unidades de Búsqueda y Rescate.
De manera inmediata los brigadistas se coordinaron para atender a los cuatro lesionados, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
Tras utilizar las quijadas de la vida los rescatistas lograron liberar a las víctimas, para luego llevarlos a un hospital de la localidad.
En el accidente múltiple participaron una camioneta CRV color gris, en la cual se trasladaba la familia.
En primera instancia la camioneta chocó contra un tráiler Internacional color rojo, de la empresa Transportes Gonga.
Tras el fuerte impacto, el vehículo quedó bajo la caja de otro tráiler, para luego chocar una camioneta de plataforma Camon, de la empresa Transportes JH Exprés.
Asimismo, participó otra pesada unidad de la marca Kenworth, de la empresa Palos Garza y a su vez otro tráiler Freightliner de la compañía Industrial Hefesto.
Además, otro tráiler de la matca Kenworth de la empresa Recolecciones Tratamiento y Logística.
Personal de Guardia Nacional se hizo cargo del accidente múltiple, comenzando con los peritajes correspondientes.