Se registran dos volcaduras en Montemorelos

Las autoridades informaron que los percances viales se reportaron en diversos puntos de la Carretera Nacional.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Montemorelos, al reportarse dos volcaduras debido al pavimento mojado.

Las autoridades informaron que los percances viales se reportaron en diversos puntos de la Carretera Nacional.

Protección Civil Municipal, informó que el primer accidente se reportó a la altura del kilómetro 138, en tramo conocido como las Margaritas, a la altura de Santiago.

Mencionaron que en este sitio chocaron dos automóviles por alcance, lo que provocó que uno de ellos terminara volcado.

Uno de los vehículos participantes es una camioneta Colorado color gris, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Dicha troca era conducida por Ricardo Góngora Melchor, de 22 años de edad, con domicilio en Santiago.

Mientras que el segundo vehículo involucrado es un automóvil Nissan modelo 2016, color gris, que era conducido por Raúl Morales González, de 52 años de edad, con domicilio en Apodaca.

Según los informes, el automóvil sedán bajó su velocidad para intentar ingresar a una brecha, esto provocó que fuera impactado por alcance y terminara por volcarse aparatosamente.

Mientras que en el segundo accidenteunas cuatro personas resultaron lesionadas, al volcarse un automóvil en el municipio de Montemorelos.

El accidente fue reportado a las 10:00 horas en la carretera Nacional, a la altura de Palomas en el mencionado municipio.

Los lesionados son integrantes de una familia que en ese momento se trasladaban a su domicilio.

El conductor del automóvil fue identificado como José Lugo Martínez, con domicilio en la comunidad El Alto del Coyote, en Montemorelos.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil sedán color café con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el hombre perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, el pavimento mojado y la poca visibilidad derivada de la lluvia que trajo la Tormenta Tropical Hanna.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos del Grupo Dragones, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron hacia un  hospital de Montemorelos.