Se registra riña en bar del Barrio Antiguo

Los rijosos además ocasionaron daños en las instalaciones del establecimiento y una camioneta del lugar.

Monterrey N.L.- Un concierto de un grupo de punk rock argentino, terminó en una riña campal en un antro del Barrio Antiguo, donde un guardia terminó con diversas lesiones de arma blanca.

Los rijosos además ocasionaron daños en las instalaciones del establecimiento y una camioneta del lugar.

Los hechos ocasionaron la movilización de elementos de la policía preventiva de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Aunque, se reportó la detención de varios asistentes al concierto, no se informó si entre ello está detenido el joven que hirió al guardia de seguridad.

Los hechos transcurrieron, en el “Bar Nandas 78” ubicado sobre la calle Padre Mier cerca de su cruce con Zuazua en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Mencionaron que en este escenario se presentó durante la madrugada, la banda argentina de punk rock “2 Minutos.

Según los organizadores, los mismos músicos provocaron el desorden, al pedir a los guardias, que movieran las vallas de seguridad.

Esto hizo que algunos asistentes al concierto, intentaran subirse al escenario, por lo cual, fueron copados por los empleado que estaban resguardando el sitio.

Los guardias procedieron a intentar sacarlo, pero estos con apoyo de otros jóvenes comenzaron a golpearlos.

Al salir del antro, uno de los rijosos ataco con una navaja a uno de los guardias, quien termino con dos heridas en uno de sus brazos.

Además, los jóvenes rompieron los vidrios de una camioneta propiedad del mismo establecimiento. La riña movilizó a elementos de la Policía de Monterrey que detuvieron a dos hombres. También arribaron paramédicos de la Cruz roja quienes atendieron al lesionado.

Debido a que la riña se salió de control, fue necesario terminar el concierto.