Momentos de terror es el que vivieron los comerciantes de la Alameda Mariano Escobedo, al chocar un automóvil contra una ruta urbana y volcarse a unos centímetros de la zona de puesteros.
Mencionaron que la unidad de transporte colectivo hizo alto, para subir pasaje, pero el conductor del sedán no se percató a tiempo al circular a exceso de velocidad.
Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 7:00 horas de este sábado, en el cruce de Arramberi y Pino Suárez, en el centro de la ciudad.
El conductor responsable, que no fue identificado en ese momento, en forma milagrosa resultó ileso, después del accidente.
Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra, color guindo, con placas de Nuevo León.
Mientras que el segundo de los vehículos implicados, es un camión de la ruta 95, que en ese momento transportaba varios pasajeros.
Según los informes recabados por las autoridades, el automóvil, se impactó por alcance contra el camión.
Esto hizo que saliera proyectado hacia uno de los arboles ubicado en la Alameda Mariano Escobedo.
Luego del segundo choque, el Nissan, termino volcado sobre la calle Aramberri.
Elementos de Tránsito y Protección Civil llegaron hasta este punto y cerraron la vialidad en el cruce con la calle Rayón para evitar otro percance.
Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, llegaron momentos después para atender al automovilista quien presentaba sólo golpes leves.
El chofer del camión señaló que al momento del percance viajaban alrededor de 15 pasajeros pero todos resultaron ilesos.
Los hechos ocasionaron todo un caos vehicular, que se anexo a los cierres por la visita a la Iglesia de San Judas Tadeo.